TIEMPO CONFUTURO: TRABAJO DESDE CASA

Porque en Confuturo nos adaptamos a los tiempos y necesidades de nuestros colaboradores, a contar de 2019 trabajar fuera de la oficina es posible gracias al beneficio Tiempo Confuturo: Trabajo desde casa.

 

Este beneficio te permite elegir un día a la semana para trabajar desde un lugar distinto a la oficina, brindándote la flexibilidad para compatibilizar tus horarios y así ser más eficiente con tus tiempos y productividad, por lo que tu compromiso y responsabilidad son fundamentales para que puedas aprovechar este beneficio y resguardar la continuidad operativa de la Compañía.

 

Tiempo Confuturo: Trabajo desde casa comenzará a operar con un piloto que se realizará durante el primer semestre de 2019 y tendrá una extensión de seis meses, lo que nos permitirá ver en la práctica su funcionamiento y hacer ajustes si es necesario. Finalizado este periodo, evaluaremos su continuidad según los resultados observados; se realizarán evaluaciones mensuales para en el sexto mes hacer una evaluación en 360°, considerando apreciaciones de jefatura, pares, clientes y/o proveedores.

 

 

Requisitos que debes cumplir para acceder al piloto del beneficio

 

- Ser parte del 5% del mejor desempeño 2018 de tu gerencia.

- No desempeñar cargos que sean incompatibles con el beneficio en sí; como por ejemplo atención a público o realizar tareas para las cuales es necesario tener acceso a plataformas internas de la Compañía.

- Contar con conexión estable a internet, de manera que puedas acceder al correo corporativo, plataformas y carpetas compartida en la nube.

 

* Este último requisito será validado por el área de tecnología.

 

Si formas parte del piloto, es importante que asegures tu participación en aquellas reuniones establecidas con antelación y donde tu presencia sea requerida; también puedes hacerlo de manera virtual a través de video conferencias (según las características de la reunión y las  definiciones del organizador).